Contradicciones

Mi ego volvió a soñar con ella. Hoy despierto lleno de contradicciones. Después de tanto tiempo deseando que llegara este día ahora no quiero que den las nueve y media. Quisiera volver atrás pero no volver a vivir lo que viví. Me gustaría empezar de nuevo aunque tampoco quiero regresar al pasado. Por un lado quiero estar en frente de ese juez, pero otra parte de mí quiere que llegue ya el día de mañana. Sé que me va a doler, por eso le huyo. También sé que voy a estar bien, es solo cuestión de tiempo. Ya sabía que esto iba a suceder por eso no me gustaba hablar del tema, porque prefería mantenerlo alejado y solo lidiar en el momento de no retorno. Ya no hay vuelta atrás. Ahora solo quiero estar solo. Mi bici, mis zapatillas, mis series, mis libros nuevos, mi música, mi mortero.

Deja un comentario

Archivado bajo Reflexión

Responder

