Mis panorámicas

He decidido forrar mi casa de mis panorámicas. Esa que veis ahí arriba, en la cabecera de El Mortero, está en mi sala. Es Camp de mar, el pueblito donde se conocieron mis padres, y el fotógrafo, mi tío favorito Sebastián. Tengo otra, el puente de Brooklyn en blanco y negro, precioso, esa está en la sala también. Allá donde he viajado me he dedicado a hacer panorámicas. Tengo de Soller, de su puerto, del mar Báltico, de Sudáfrica, el Este de Europa diferentes lugares, Virginia Beach (abajo), y alguna que otra por ahí. La semana pasada hice una de las Cataratas del Niágara. Voy a recopilarlas todas, prepararlas y buscar lugares por toda la casa.

2 comentarios

Archivado bajo Relato, Viaje

2 Respuestas a “Mis panorámicas

  1. Si por esas cosas te encuentras que te falta pared.. en mi casa las tengo casi todas “desnudas” 🙂 Gracias¡¡

  2. Cris

    No hay mejor arte que dejar en los muros de casa un poco de lo que hemos visto y nos mueve por dentro. Me encanta que le estes dando “vida”a tu espacio!!!

Responder

