Cuatro minutos más rápido

Hoy corrí un 10K. Bajé cuatro libras esta semana y empecé una competencia con mi hermano. El que primero baje 10 libras, gana. No sé qué, pero gana. En mi carrera conseguí bajar cuatro minutos del tiempo del año pasado, a pesar de que me lo tomé con mucha calma las primeras tres millas. Me había apuntado al 5K pero terminé corriendo el 10K por lo que quedé último en mi categoría al tomar la organización mi tiempo del 10K bajo los tiempos del 5K. Diez minutos antes que yo entró el décimo en la categoría de 35 a 39. Creo que puedo bajar diez minutos en un año y quedar en el top 10. Creo que puedo bajar 10 libras antes que mi hermano. Creo, luego intento.

Deja un comentario

Archivado bajo Deporte

Responder

