Mis hijos, deportistas de lujo

Hoy mis hijos se durmieron antes de que me diera tiempo apagar la luz. Y es que hoy, por primera vez, me los llevé a correr con mi club. Los tíos alucinaron, pero yo disfruté más de verlos correr, hacer sprints, farlek, flexiones, abdominales y todo disfrutando como si estuvieran comiendo un helado. Marcos me sorprendió ya desde el principio con su coordinación. Digamos que el mayor no se ha destacado nunca por sus habilidades deportivas, más que nada a él le va la música, la tele, el sofá, leer, y ese tipo de cosas, todas pasivas. Pero desde el principio haciendo ejercicios de calentamiento su coordinación era de atleta con varios años de experiencia. Una vez que empezamos a hacer las series de 400 metros, la profesora salió a un ritmo infernal, en tercer lugar iba yo, y todo mi club detrás mío. ¿Quién iba segundo tirando del grupo pegado a la entrenadora? Sebas. Corría levantando las rodillas, moviendo los brazos como si hubiera nacido corriendo, a un ritmo de muerte. Hicimos 4 series de 400, las hizo todas a la par con la coach y conmigo. Luego hicimos series de 30 segundos a tope y 30 caminado. Hizo seis series a tope el tío. Después hicimos 50 segundos de ejercicios, 10 segundos de descanso. Diez ejercicios, flexiones, sentadillas, dos tipos de abdominales, flexiones llegando hasta el suelo, y no sé que otras leches más. Bueno, Sebas hacía los 50 segundos a tope y los diez de descanso corría dando vueltas alrededor de su hermano. Yo a punto de vomitar y el tío jugando a marearse corriendo, y más tarde en el suelo revolcándose en la hierba. Lo dejé jugar, total, era su día para hacer el burro sin reclamos.

Disfruté como un niño de verlos hacer deporte. The best day ever papi, dijo Marcos de camino a casa. Y qué razón tiene.

1 comentario

Archivado bajo Deporte, Relato

Una respuesta a “Mis hijos, deportistas de lujo

  1. Cris

    Que bellos…Dios los bendiga! Que rico que puedas disfrutar y compartir nuevas experiencias con ellos. No dudo que haya sido el “Best day, papi”. Que alegria…

Responder

