Happy Birthday to me

Hacía mucho que no disfrutaba tanto mi cumpleaños. Cumplir en facebook es divertido. Unos solo pasan a decir hola, otros elaboran más su mensaje, pero estimula leer toda esa cantidad de felicitaciones. En la tarde, al llegar a casa, me encontré con la maravillosa sorpresa del pelo de mi hijo pequeño infectado de liendres. No hubo cena, ni paseo bajo la luna llena, ni nada. Pero hubo baño con champú especial, gel para el pelo y un peine para quitar los bichitos. Me pidió por favor que le cortara el pelo y que le quitara los animalitos, y por su puesto no pude postponerlo para celebrar mi cumple. Primero padre, luego hijo. Fue un gran día. Ya tengo 36, ahora sí.

1 comentario

Archivado bajo Relato

Una respuesta a “Happy Birthday to me

  1. Cris

    Jejeje ya tienes 36! Es como que hubieras cumplido dos veces eh? no te quites los aniossss!!! eras mayor que yo un anio y ahora resulte con un anio mas?..hmmm jajajaja! Y entre liendres y piojillos…siempre seras el super papito!🙂 no importa cuantos cumplas tengas sumes o restes jajajaa. Regresa pronto pal’abrazo cumpleanero!!! Se te quiere, besos.

Responder

