Feliz cumple Tito

Hoy es el cumpleaños de mi hermano, el tío más guay que conozco. Mi hermano tiene una vibra especial, una paz interna que envidio. Trabajo todos los días para llegar a ese lugar que él domina, algo que consigue sin esfuerzo, en el que por mucho tiempo yo estuve. Lo más probable lo aprendió de mí, claro, este es mi blog y soy yo el centro de todo, pero en este caso estoy seguro que creció conmigo como ejemplo a seguir. Ahora el maestro intenta aprender del alumno, porque mi hermano es una versión mejorada de lo que yo soy, en casi todo, por ejemplo en el fútbol todavía no. Y más cositas.

En mis hijos veo la misma admiración mutua y el mismo compañerismo que hemos tenido mi hermano y yo siempre. En fin, que mi hermano es la hostia. Un amigo invalorable, una pareja única, un hijo admirable y un hermano insustituible.

1 comentario

Archivado bajo Reflexión, Relato

Una respuesta a “Feliz cumple Tito

  1. Cris

    Hey! Besos para tu hermano en su cumple! jijijiji
    Tuve la oportunidad de saludarlo una vez -recuerdas?- y mi expresion fue “wow, son iguales”, bue…ya veo, el es “el guay”;-) Que rico tener un hermano asi, disfrutalo!

Responder

