Hola

Otra gran fin de semana. Estamos regresando de Cincinati, Ohio, donde he pasado el primer frío serio del invierno, a pesar de que no ha llegado todavía. Pero ya está a la vuelta de la esquina, la navidad digo. En el cine todas las pelis que se promocionan son con temas de navidad, los anuncios en la tele, los adornos en muchos supermercados son de Halloween, lo que significa que la navidad está por llegar. He disfrutado el partido como un niño, además ha sido mi primera victoria después de tres partidos.

Ha sido una buena semana. Con varias cosas aprendidas, otras encaminadas y tranquilo con mi día a día. Cuando menos te lo esperas te caen encima todas, por un lado y por el otro. He estado manejando la situación con calma, sin precipitarme y sin aceptar ofertas que en realidad no me llenen. Y entiendo que debo analizar la situación antes de tomar decisiones, pero tampoco voy a dejar que pase por delante alguien con potencial sin tirarle un anzuelo. Por eso ya planeo salir con el teléfono de la venezolana que está a tres lugares a mi izquierda en el avión. Después de haber estado hablando un buen rato quedamos que la invitaba al partido del domingo que viene en casa contra los Rams. Pero previamente un café. Veremos.

Ya tengo el teléfono.

2 comentarios

Archivado bajo Relato

2 Respuestas a “Hola

  1. Cris

    Joaquin el Terrible…. Suerte! ojala sea un descafeinado y sin azucar…para que le des el sabor que te gusta!😉
    Mi mente, va en jueves…como llegar a Daytona para volar y volar y seguir volando…

  2. Patricia

    Y no me arrepiento en dartelo

Responder

