J vs. L

Mañana firmo los papeles de mi divorcio, por última vez. La próxima vez que los vea, los papeles, será en la corte. Después de casi dos años sé que todavía no estoy listo para el futuro que me espera, tan solo estoy listo para este presente, el de seguir caminando. Y lo hago con ilusión, más que nunca, tranquilo con mis decisiones. Contento por lo bien que me llevo con ella, por ese sentimiento que todavía queda. No hace mucho me dijeron que lo más probable saldría corriendo para protegerlos en una situación de peligro,  y no me cabe duda. El vínculo que se crea no se rompe jamás, ahora me queda claro. Pero no significa nada más, solo eso, algo que nos unirá porque el destino nos puso juntos para crear. He tenido mis dudas estos días después de revolver todas esas cosas el lunes pasado, y lo más probable si ella estuviera en la misma situación que yo ya estaríamos juntos. O sea, que si fuera yo solo el que quisiera firmar esos papeles, no tendría los huevos para seguir adelante, quizá por necedad de intentarlo una vez más. Quizá por la nostalgia. Quizá porque estoy solo y digo de conformarme con algo que ya tuve, que sé que no funcionaría, pero al fin y al cabo, sería algo. Por eso me voy a dormir, para que se me pase, porque me espera una tranquilidad, me espera algo mejor.

2 comentarios

Archivado bajo Reflexión

2 Respuestas a “J vs. L

  1. Cris

    Hay capitulos que aunque los pasemos, terminemos y cerremos el libro….quedaran con la puntita de la hoja doblada…y al pasar del tiempo quizas recordemos que por ahi estabamos, pero ya la biblioteca esta llena de otras letras, de otros parrafos, otras portadas…o quizas con un estante y un espacio vacio…para que se escriba otra historia y luego se guarde y conserve en ese lugar. Claro que existira el vinculo, que son tus ninos y el amor permanecera y crecera con ellos. Ten paz contigo, que solo cosas buenas pueden llegar… (mas o menos eso me decias hace 12 meses) y aunque el camino no ha sido facil y por instantes inseguridades y hasta la nostalgia nos invaden.. somos mas fuertes y merecemos estar felices…-algun buen dia-. Fuerza, animo y pa’delante!

  2. Patri

    Y tu no esperabas que ibas a conocer a alguien en un juego de futbol en CIncinnati

Responder

