Encontrando alguna que otra verdad

Lo más probable en unas horas me olvide de Sam Childers y su batalla en contra de Kony en el sur de Sudán. Porque a mí me afectan estas cosas pero no lo suficiente, luego regreso a mi Mac, a mis deportes y a mis tonterías. Siempre he sentido que algún día haré algo por alguien, algo importante, siempre he tenido esa sensación. Pero lo más probable nunca pase porque soy un egoísta y un cagón. Porque me importa mucho el dinero, mi dinero, y mis cosas, mis chorradas que para mí son importantes. Porque no tengo huevos para donar dinero, mucho menos hacer algo por alguien. Me pongo excusas de que esos negocios son turbios, de que seguro hay un interés detrás de todo eso, de que mejor me regreso a mis pizzas, mi sushi y mi mortero. Mejor escribo cómo me siento y me acuesto a dormir hasta que se me pase. Porque lo que a mí me importa es el siguiente cheque, para pagar mis cosas, mi casa y la educación de mis hijos.

Siempre me he sentido diferente. No estoy a gusto. No comparto con la mayoría de las cosas “normales” que hacemos todos. Odio los pijos y las fiestas. Me cagan los ricos y los restaurantes caros. Odio los políticos, la policía y los dictadores. Detesto la gente tonta, los superficiales y los vagos. Me cago en la gente falsa, las mentiras y las cabronas que me hacen daño. Pero imagino que no estoy demasiado a disgusto, tan solo lo necesario para estar un grado de mal humor siempre, pero no lo suficiente para hacer algo al respecto. Mejor huyo y me escondo en mi playstation, mi computadora o mi trabajo, cosas que tampoco me hacen feliz. Pero pronto se me olvidará, porque una película no es suficiente para abandonarlo todo y hacer algo importante en la vida. Gastar dinero, eso es importante en mi vida. Comer. Escribir. Lo más probable mi hermano tenga razón, no termino nada, busco y busco, pero no termino nada. Lo más cercano a una farsa. Y las cosas que tengo, son importantes, ¿para quién? ¿a quién le importan? ¿a quién ayudan? El mundo sigue, los niños mueren pero yo tengo hambre y me tengo que ir a cenar. Lo más probable entre mi hamburguesa y una coca-cola se me olvide el nombre de Sam Childers, Machine Gun Preacher, the White Preacher y de todos los niños que ha salvado.

Yo seguiré en mi farsa. Seguiré diciéndome lo importante que es llegar a tiempo a las reuniones, que gane el Madrid o escribir mi mortero diario. Quisiera tener los huevos para ser feliz. Quisiera saber cómo ser feliz. Cuando lo tenía todo no era feliz. Ahuyenté a mi mujer y no soy feliz. Creo que lo tengo todo para ser feliz, pero viajo por mi día sin serlo. Me pregunto por qué, pero no lo sé. Me chupa un huevo mi ex, Alicia, June y todas las demás. No son la razón de mi infelicidad. O quizá sí. Quizá todo esto es una señal. Señal para entender que vivo esperando a tres mujeres con las que no quiero estar. Búscame. Las tres recibieron la misma última palabra. Solo para tranquilizar mi ego, mi narcisismo. Pero las tres me rechazaron y están con otros. Y yo empeñado en que me busquen. Cuando lo más probable no quiero estar con ellas, o al menos al escribirlo siento un alivio, exacto, no quiero estar con ellas. No quiero que me busquen porque no soy feliz con ellas. Y si ellas desaparecen, ¿seré feliz? Volverán mis chorradas a ser importantes, aunque los niños sigan muriendo. No lo sé, pero por lo pronto me siento bien sabiendo que no quiero que aparezca ninguna. Tuvieron su oportunidad y no la aprovecharon.

4 comentarios

Archivado bajo Reflexión

4 Respuestas a “Encontrando alguna que otra verdad

  1. El puñal

    No tienes que ser el White Preacher para hacer algo grandioso. MLK, o Ghandi o el Dalai Lama, o Mandela, no se, dijo: Change starts within us… tienes dos niños, una hermana, un padre y una madre a la que podrías intentar hacer feliz. Eso sería ayudar a cambiar ALGO en el mundo.

  2. Cris

    ….Jejeje…quieres escribir un libro a cuatro manos? te aseguro que hay capitulos tan similares que solo toca cambiar el nombre de los protagonistas y ya. Somos dos solitarios que hacemos lo que nos venga en gana…que la vida nos regala a veces hasta lo inesperado…que vamos en coche y nos quejamos….pero es que a la vez somos tan nobles, tan simples, tan sencillos, por momentos cobardes…o ingenuos…que esperamos y dejamos la puerta abierta para que nos busquen…. No No No… es que nos hace falta algo…algo…que tampoco se que es…para ca(*&^%*(*% nos de la risa… y salir a buscar nuestro mundo…salirnos de esta farsa… y ViViR. Y tal vez ser amados como queremos AmAr (sono muy trova) Ya sabemos lo que es el dolor, la soledad…el no sentirse a gusto, el rechazo… -se lo que es el hambre, el maltrato, el frio… el esperar la donacion de un mercado…el dormir en un auto aguantando frio…- Sabemos lo que es tener a nuestros seres queridos enfermos…y sabemos lo que es no querer preocuparlos con lo que nos pasa…y hacer creer que la vida nos va de largo… Pero sabemos que hay seres que incondicionalmente estan ahi…con su amor… en tu caso dos pequenos seres que aunque no los conozco personalmente, son encantadores porque los descifro en lo que compartes de ellos por este y otros medios. Y lo que ensenas a ellos, es grandioso y no tiene precio…es lo mas libre que puede exisistir.
    Tenemos que aprender a amarnos …. y mirar no por el retrovisor, sino por el panoramico… En fin… Es noche de luna llena….por ahi que nos salen colmillos esta noche….Te Quiero…my friend.

    PD: No hay manual para ser feliz…eso esta en cada quien…!

  3. Lo dicho, quién es el White Preacher? jeje, I know, “Objects in the mirror are closer than they appear” o sea, no estoy tan mal, jiji.

  4. Cris

    Jajajaja pero quien te dijo que estuvieras tan mal? locooo estas rebien!😉 Besote y a correr que es domingo y comienza el mes….

Responder

