Empieza otro

Todo empieza a tomar rumbo de nuevo. No me sorprende estar un poco bajo de ánimo, puesto que fueron casi tres meses intensos. Ya no pienso tanto durante el día, aunque sí me vienen muchas imágenes a la cabeza, sobre todo esas que hacen daño, con terceros, y que no debería ni traerlas aquí. A veces la busco por las redes, luego me la imagino indiferente, que ya todo esto no le importa, y cojo fuerza. En fin, me he propuesto dejar de escribir e intentar no pensar, pero al menos no traerla más a lugares donde la tengo que recordar constantemente. El tiempo dirá. Lo cierto es que la extraño y no sé cuánto me durará. Yo ahora sigo mi vida. Y hablando de ella, hoy disfruté como niño en una feria haciendo mi primer partido de temporada para los Dolphins, un sueño hecho realidad. Perdimos el partido pero me lo pasé en grande. Llevo comentando partidos en radio tres años y en todos he mirado el reloj para ver cuánto juego quedaba para irme a casa, este fue uno de los más largos que recuerdo, más de cuatro horas, y la verdad no quería que terminara. Voy a estar haciendo toda la temporada, si todo va bien, viajando a Arizona, Cincinati, San Francisco, Indianapolis, Bufalo, Nueva York y New England de aquí a finales de diciembre, estoy feliz, contento, realizado.

Tengo ganas de disfrutar a mis hijos, empezar a correr, cuidar mi comida, hablar los rollos importantes. A pesar del post pasado, en realidad es mi propósito pero a largo tiempo, ahora quiero estar solo, voy a estar solo, me voy a forzar a estar solo a pesar de que sigo teniendo el mismo objetivo. Pero por ahora voy a ver qué pasa de aquí a febrero. Empiezo otro de mis retos, esos que tanto me gustan.

1 comentario

Archivado bajo Reflexión

Una respuesta a “Empieza otro

  1. Cris

    Me gusta tu actitud…lo importante es no bajonearse…al final la vida algo tiene…algo y alguien bueno…sin afan…sin quizas esperar…llega…llegara… Tu mejor tiempo, ese, ese que quieres y suenias…y el que lograras…alcanzar. Dale un TD a tu vida 😉 Beso

Responder

