Quiero enamorarme

Algunos dirán que soy un cursi, otros un romántico sin sentido, incluso habrá quien piense que tengo algo de maricón. El caso es que puede ser que estén en lo correcto, espero que no en todo, pero lo más probable no anden lejos.

No me importa ser todas esas cosas solo por querer enamorarme, así como ya lo han hecho todos esos, que lo más probable sean los primeros en ponerme etiquetas. Porque solo los que están ya enamorados y hacen cosas de enamorados tienen derecho a estarlo. Los que deseamos pasear de la mano por los parques, hacer cenas románticas bajo la luna y las estrellas, esos que queremos despertar por el resto de nuestras vidas al lado de alguien que se ria cuando bailes, cuando cantes en la ducha o cuando te manches al comer, esos somos unos cursis. Los que queremos hacernos fotos graciosas por las calles, viajar a los pueblos más remotos solo para hacer el amor en un hotel sin calefacción, los que queremos ser queridos y apretados al entrar a un ascensor, los que queremos oler el pelo abrazados antes de dormir, esos somos unos románticos de mierda. Todos han hecho sus chorradas, y todas tuvieron sentido porque eran con la persona que amaban. Pero los que queremos sentir la piel erizada, los que queremos encontrar a alguien con quien compartir, con quien reír, con quien llorar, los que queremos ser felices al lado de alguien que se muera de orgullo por nosotros, esos somos unos maricones.

Yo algún día amé, pero no fue mi momento, o así lo quiero creer. Pero sigo ilusionado, me emociona pensar que encontraré a alguien para que todo tenga sentido. Quizá pasas por mi vida otra vez, no lo sé, pero tengo que respirar hasta que ese momento llegue, no puedo quedarme flotando en medio del lago. Disfruto mi vida, con todas mis fuerzas, estoy harto de escuchar que debo estar solo, a aprender a estar solo. Estoy hasta los huevos de estar solo. Puedo estar solo, simplemente opto por no estarlo. No quiero ir al cine solo. No quiero cocinar para mí solo. Disfruto mis hijos como nadie, pero quiero divertirme con una cómplice. Quiero ser feliz al lado de alguien. Me dirán cursi, romántico o maricón pero si así soy, quiero serlo enamorado.

Dido – Here with me

I didn’t hear you leave
I wonder, how am I still here?
And I don’t wanna move a thing
It might change my memory

Oh, I am what I am
I’ll do what I want, but I can’t hide
And I won’t go, I won’t sleep, I can’t breathe
Until you’re resting here with me

And I won’t leave and I can’t hide, I cannot be
Until you’re resting here with me

I don’t wanna call my friends
For they might wake me from this dream
And I can’t leave this bed
Risk forgetting all that’s been

Oh, I am what I am
I’ll do what I want, but I can’t hide
And I won’t go, I won’t sleep, and I can’t breathe
Until you’re resting here with me
[From: http://www.elyrics.net/read/d/dido-lyrics/here-with-me-lyrics.html%5D

And I won’t leave and I can’t hide, I cannot be
Until you’re resting here
And I won’t go and I won’t sleep, and I can’t breathe
Until you’re resting here with me

And I won’t leave and I can’t hide, I cannot be
Until you’re resting here with me

Oh, I am what I am
I’ll do what I want, but I can’t hide
And I won’t go, I won’t sleep and I can’t breathe
Until you’re resting here with me

And I won’t leave and I can’t hide, I cannot be
Until you’re resting here
And I won’t go and I won’t sleep, and I can’t breathe
Until you’re resting here with me

And I won’t leave and I can’t hide, I cannot be
Until you’re resting here with me

4 comentarios

Archivado bajo Reflexión, Viaje

4 Respuestas a “Quiero enamorarme

  1. Pero… no te hacía enamorado hasta la médula..(no?)

  2. Quise decir Pero… yo te hacía enamorado hasta la médula..

  3. Pues ya ves… vuelta a empezar mi querida Mara.

  4. Cris

    Jaja, curioso…esta cancion de DIDO me ha dado vueltas ultimamente…asi como esta… http://www.youtube.com/watch?v=NK1_7eKtkDg … No eres cursi…sencillamente quieres ser feliz, amar y tener alguien en tu vida no como pasajero… Y es sano pensar asi y desearlo… Tambien quiero enamorarme jajajajaja …😉

Responder

