Para olvidar

La noche del martes en Riga quedará almacenada en esa lista de ¨para olvidar¨. La verdad no quiero ni recordar los detalles porque me pongo de mal humor, sobre todo porque la vimos venir pero nos hicimos los pelotudos. El Madrid ganó y lo grité en un bar de mierda, lo sufrí entre una ensalada de pollo mal atragantada y un agua caliente, porque en los países bálticos no se usa hielo. El caso es que se nos sentó en la mesa una gorda a comer sus quesadillas pálidas, diez minutos antes de que empezara el partido. Yo estaba en el teléfono y mi compañero de viaje centrado en la previa del PSG, y la gorda seguía comiendo. Nadie entendía muy bien qué hacía esta tía en nuestra mesa. Tres horas después lo entendimos.

He decidido pasar página. Me vienen imágenes de su cara, sus labios, sus besos y me duele. Pero ya está, me queda claro que el de arriba no quiso que esto fuera ahora, si algún día ella está decidida a continuar esta historia, ahí abriremos un nuevo capítulo. Pero de momento estoy tranquilo de poder seguir mi camino. Ilusionado de mis cosas, centrarme en todo lo que me importa. Y es que tengo tantas cosas que quiero hacer. Ayer empecé a planificar 10 días por Inglaterra en bici, iré con mi tío, etapas largas, paisajes, buenas fotos. Quiero disfrutar la vida como la estaba disfrutando desde hace ya seis meses.

Deja un comentario

Archivado bajo Viaje

Responder

