Hasta la próxima

Pues nada, aquí sigo. Con ganas de volver a mi rutina, mis hijos, disfrutarlos como no he podido hacer en las últimas semanas, hacer deporte, comer sano, llamar a esos colegas que tengo abandonados. Pasar tiempo solo, voy a pasar un buen tiempo solo. No quiero nadie a mi alrededor que me haga recordar momentos que ya no puedo vivir. No quiero a nadie cerca. Nadie que me haga comparar lo que ya, lo más probable pronto, está en manos de otro. No puedo ver muestras de amor, ¿para qué? No quiero ver a nadie. No quiero nada. Esta mierda sigue dando vueltas. Hasta que yo mismo diga basta, pero es que sigo sin entender cómo y por qué. Todo trató de entrar por un embudo demasiado rápido, no se digirió nada. Pero no me queda otra que levantarme, como ya lo he hecho otras veces. Perdón a quién le joda pero necesito hacer esto, valgo mucho, soy cojonudo. La hice reír. Bueno, sé que voy a estar bien, y de ésta aprenderé a no dudar nunca más de mis instintos. Nunca más. A pesar de todo, si algún día nos cruzamos de nuevo, escucharé lo que sus ojos tienen que decirme. Se lo merece.

1 comentario

Archivado bajo Reflexión

Una respuesta a “Hasta la próxima

  1. Cris

    …Suelta y deja ir. No eres un tipo para estar solo…pero si, disfruta y aprende de tu propio tiempo… Los instintos desligalos de lo visceral y del corazon, asi es probable que no fallen. Al final…recuerda que no estas solo…esta el de mas arriba…y gente que te aprecia. Pero..estan los de siempre, los que nunca daran la vuelta, los que aun conservan el sentido del amor dentro de la pureza, la ingenuidad y la inocencia… ese amor verdadero… que encuentras…en tus hijos. Dale, sigue para adelante…sin barreras. Beso

Responder

