El puente

Han sido dos días jodidos, de revolver cosas que estaban asentadas en lo más hondo. Sumados al miedo de perder alguien a quien quiero, una persona que, a pesar del poco tiempo, significa mucho y que la vida me ha puesto una serie de trabas para estar con ella. Las horas van pasando y las calles de Cracovia me van dando la razón. Lucha por lo que quieres, me dicen los edificios y sus árboles. Estoy al frente de un puente de cuerdas, si me quedo a este lado de la montaña me dolerá, si cruzo tengo dos opciones, o sufrir más dolor o ser feliz. Pero solo empezando a caminar por el puente puedo saber si soportará mi peso o si se romperán las cuerdas. Siempre he sido valiente. Nunca me quedaré con la duda y menos dejaré de luchar por alguien que quiero, por eso he decidido empezar a caminar el puente. Allá voy. Y que sea lo que el destino me tenga escrito.

3 comentarios

Archivado bajo Reflexión

3 Respuestas a “El puente

  1. Cris

    Aveces creemos saber lo que hay al otro lado del puente…casi con seguridad lo sabemos, pero no nos animamos a pasarlo en automatico….somos mecanicos en el andar de nuestra vida… Seguramente las cuerdas no se soltaran porque por ahi ya han pasado muchos otros pesos…dobles y triples que el tuyo… El destino…si supieramos lo que esta escrito en nuestro capitulo de la vida…quizas ni siquiera nos animariamos a las aventuras… Disfruta tu viaje y permanece en la lucha de lo que quieres…. La vida aun en las calles de Cracovia…te sonrie. Beso.

  2. Gracias Cris. Si supiéramos lo que nos espera, la vida sería un aburrimiento.

  3. Cris

    Total!!!…se perderia la gracia que es ViVir…asi que continuemos el viaje!!! Gracias por compartir tus anecdotas, apreciaciones y lo que vas observando y conociendo… Quien sabe si la vida de oportunidad de algun dia ir…por ahora navego en tus relatos😉 Que delicia que estes alli! Espero siguiente “parada”,siguiente pais, ciudad… Abrazos!

Responder

