Llegó la hora

He soñado tantas veces con este viaje que ahora no me creo que sea realidad. Siempre quise conocer Europa, pero no Florencia o Venecia o Roma, a pesar de que no me importará cuando lo haga, quise conocer Europa así, en coche, parando en cualquier pueblo a comer o a entrar a esa iglesia que se está cayendo. A recorrer las calles estrechas y grises que han sobrevivido a tantas guerras, al frío y la pobreza. En lo particular a este viaje, era el punto final a mi situación, el lugar donde se quedarían las últimas conversaciones. El viaje estaba planeado para el abril pasado, y curiosamente cuando llegó la fecha, ni pude viajar, ni tampoco tenía ya mucho de que hablar, ya había superado mis rollos. Ahora, lo vivo con la misma ilusión pero sin un objetivo concreto. Siento que no tengo mucho de qué hablar, cosa extraña en mí. Justo llevo tres días buscándole un propósito, más allá de disfrutar de la compañía del gran Robert, lo que quiero es correr, comer bien, hacer las mejores fotos, escribir todos los días. Descansar, sobre todo. Aprender algunas cositas de mí que me superan en situaciones jodidas. Sobre todo esa obsesión por el tercer gol antes de anotar el segundo. O mi complejo de persecución. ¿Cómo, qué, quién dijo algo malo? Cabrones. En fin, que en todos los viajes se aprende y se madura, yo espero hacer las dos cosas. Espero recobrar mi inspiración, escribir cuentos que jamás hubiera soñado en la humedad de Miami. Estoy enamorado. Estoy feliz. Me voy de viaje. Gracias.

1 comentario

Archivado bajo Viaje

Una respuesta a “Llegó la hora

  1. Cris

    Ufff que alegria y yo aca como en las nubes enviandote txts jaajaja…pues que te he extraniado amigo jajaja tambien viajo, en una semana, pero a ver la opcion laboral de la que hablamos. Pero bueno, aca no se habla de trabajo…solo de vacaciones, de viajes, de aventuras…de lo bien que vas a estar con tu propio ser y de lo enriquecedor que sera este viaje. No conozco a Robert, pero se de el por esto, por tus Morteros…y ya que te aguante en este viaje es grandioso jajajaja… Disfruta, asi, sin plan…sin anotar el tercero antes que el segundo…deja fluir tu propia energia, renuevate y recargate para que al regreso te sientas mas liviano y con tu espiritu mas fortachon…porque el corazon…ese ya late con emocion hace rato. Y de eso me alegro enormemente… Mereces solo cosas buenas… Buen viaje, buen regreso…y estare leyendo…lo que aca escribas… porque de una u otra manera asi se un poco mas de mi amigo renajoaco paseador. Abrazote. Ah otro para Robert 😉

Responder

