Estresado

Estoy cansado, en baja forma, estresado y comiendo más de lo normal. El viaje, que tanto tiempo he deseado hacer, ahora me llega en un momento jodido. Espero respuestas de trabajo, otras de futuro. Espero el día 15 con ansias, las respuestas a preguntas que decidirán si debo seguir con este sufrimiento de la distancia. Pero he decidido disfrutar mi viaje como siempre lo deseé, con mis conversaciones con mi colega, viviendo experiencias en la carretera, captando los mejores rincones de Europa en mi cámara. Holanda, Alemania, Polonia, Bielorusia, Letonia, Lituania, Noruega… miles de kilómetros, cientos de ciudades, calles, pueblos y carreteras. Historias para contar por el resto de nuestras vidas. Ahora solo quiero que salga el avión rumbo Amsterdam. No duermo en las noches esperando respuestas a preguntas que me mueven por dentro. Siempre busco dar el tercer paso antes del segundo. Un pequeño dolor de huevos que a veces me estresa. Pero va a ser diferente, este viaje va a ser diferente.

1 comentario

Archivado bajo Relato

Una respuesta a “Estresado

  1. Cris

    Juattt? te vas de nuevo?😉 No estes estresado, dejaselo todo a la vida, que fluya solito por una vez…siempre estas un paso adelante es cierto, bueno, deja que todo vaya pasando y solo concentrate en traer la mejor energia con tu mente, que todo sea como corresponda. Yo se, facil decirlo y no lo hacemos. Pero de estres ya sabemos, bajale un cambio a la moto y ävanti”. Solo nos pueden pasar cosas buenas…ya era hora… Adelante! Abrazote..

Responder

