Por qué no…

Pues nada, que hoy me quisieron convencer para correr el maratón en enero en vez de la media maratón. ¿Qué pensáis, me da el cuerpo para esa tela? Yo creo que sí. Nunca he estado en mejor estado de forma en los últimos catorce años, justo cuando me enfermé del riñón. Y hoy puedo correr el sábado cuatro millas, hacer Insanity el domingo, jugar hora y media de tenis el lunes, crossfit el martes y otras cuatro millas corriendo hoy. Voy a pobrar porque lo peor que puede pasar es que me lesione, pero entonces me recupero y vuelvo a empezar. No veo nada imposible en mi vida, por más que otros traten de ponerme freno o verme como irracional porque tengo sueños, en buen rollo lo digo, cada uno a lo suyo. Yo ya terminé una media maratón, y varios triatlones, y ahora me pica el gusanillo de hacer un maratón. Por qué no. ¿Quién está conmigo?

2 comentarios

Archivado bajo Deporte, Reflexión

2 Respuestas a “Por qué no…

  1. Me parece genial¡¡¡ Si es verdad que lo peor es que te lesiones.. y lo mejor, que sabrás si puedes o no acabarla puesto que, si no corres la maratón siempre te quedará la duda… No te conozco ni la mitad que esas otras personas que pueden verte irracional, pero aun así, creo que tan atrevido es el que quiere superarse como el que se cree con Derecho o “sabiduría” para decirte qué debes y qué no debes hacer cómo persona. (me cansé con tu agenda deportiva.. ufff¡¡)

  2. jijij gracias Mara. Y hoy toca hacer maletas que también es ejercicio pesado!!!

Responder

