La vida es azul

No sé si son las muchas cosas que tengo que hacer en el trabajo, el grupo con el que quiero correr mañana, los pelotudos en mi trabajo, mi “jefe” que no sabe lo que hago, la cita de las 9am a la cual no quiero ir, la maleta que tengo que hacer, las maletas que tengo que sacar del coche, los trajes que tengo que recoger. No sé qué es, pero no puedo dormir. No sé si es la preocupación que tengo para dedicarle el tiempo a mi tío, mis hijos y mis dos amigos, que todos nos entendamos, que nadie se vire porque tengamos que compartir coche. No sé si me preocupa el viaje. El caso es qe tuve que tomar Nyquil, o como se esciba… y ya sieto los fectos. La cara del tío ese que subí a Facbook, que no me la puedo qitar del coco. Ese coco que tengo que no para de girar y girar, dar vuel=tas sin parar.. Æ¿ser”a que van duriendose los dodes de las manos rprimero? S e me cierran lo sojos. Me largo chavales. Me voy de biajae pero esta vze en mi cama, en paz. Amo el niaiyquil., hohy me dieron masaje, una china cudeira, pobre, no lo digo en mal notono, quiza era norcoreana o del sur, quee sé yo si no habreá diferencia entre una correa y la otra, yo igual me la ponto en el tercer bot´n y quiero bajar al cuarto pero la puta barriga…. Me fui. Ciao. Arrivederci, adeu. Bon jour, a no, ese es maãnan o pasado, porque me largo a Mallorca. Viva el mundo.

4 comentarios

Archivado bajo Relato

4 Respuestas a “La vida es azul

  1. Cris

    Jajajaja! Tu sigue con la dosis nocturna de Nyquil o como se escriba, que al parecer el efecto es divertidisimo!. Obvio lo que tienes es un ligero nerviosismo pre viaje, pre boda, pre…todo jajaja y despues tendras el post-it para todo. Besote y que no te pegue duro la cruda o guayabo…al despertar. Creo que no nos vemos antes del vuelo…asi que desde ya feliz nyquil trip!😉

  2. gracias, me dio estrés eso de preboda, uff menos mal que yo no me caso…

  3. Cris

    Jajaajaja…dejale ese estres a tu broder…jajajaja….y comparte su alegria🙂 Que rico que puedas estar en par de dias con tus amigos, tu familia, en tu Mallorca…respirando eso que solo tiene “nuestra” tierra… Recarga energias que hace un anio estabamos escalando piramides invertidas y ahora el panorama esta entre paseos por mares, valles y mesetas.. Dios te cuide…besos a tu hermano….Te quiero mucho my friend.😉.

  4. Mgarcia

    Jajajaj bobo!!!! Buen viaje.

Responder

