Reset

Pues aquí concluye una semana turbulenta, consecuencia de muchos malos entendidos, muchos kilómetros y muchas ansiedades. Yo miro para el frente, fijándome en el presente. Me ha costado mucho llegar hasta este lugar de paz, también encontrar a una persona tan especial, y aunque esté lejos, por mí no será que retornemos a los días de tormenta.

Estoy feliz de estar a días de volar a Mallorca. No hay nada que más desee en estos momentos, bueno también el día 23, pero antes, quiero disfrutar con mis amigos y mi familia de una semana cojonuda para culminarla con la boda de mi hermano del alma. Este viaje es para él, y para mis hijos, también para mí. Lo necesito más que el ciego necesita ver. El estrés del trabajo, la distancia y las discusiones absurdas me han agobiado demasiado. Mi cabeza a veces va más rápido de lo que yo mismo puedo asimilar. Necesito frenar, y eso hice hoy. Volver a mis principios, mi comida, mi ejercicio. Mañana mi trabajo. Quiero disfrutar mi día, los mensajes, la ilusión. Nada más. Tengo muchas cosas buenas en mi vida, tú incluida, para estar preocupado por callejones sin salida.

Hoy hice Insanity, casi muero. Mañana regreso al cross. Ya planché, preparé todo. Estoy a tope de vuelta.

Deja un comentario

Archivado bajo Reflexión

Responder

