Bienvenido a Tijuana

A veces, muchas, quisiera no tener prejuicios. Me gustaría no encajonarme en estereotipos estúpidos, ciertas maneras de ver las cosas, que aunque muchas tienen lógica en mi cabeza, otras me persiguen cuando quiero tomar decisiones que van en su contra. Quisiera no escuchar la voz conservadora de mi madre, resoplando, levantando las cejas, aclarando tajantemente su gran desacuerdo sobre el tema. Quisiera poder volar a Australia, o a Japón, cualquier semana del año sin tener que aceptar que hay un momento y un lugar para hacer las cosas. Me gustaría poder explorar y entender que hay muchas maneras para llegar a Roma y que no necesariamente debe ser uno de los tantos caminos que me enseñaron.

A veces, muchas, quisiera poder hacer funcionar todo a mi alrededor de la manera menos convencional, pero de la manera correcta. Me gustaría poder ver las cosas como Manu Chao, o algunos amigos, con un abanico de posibilidades mayor al que me he acostumbrado. Odio los “uff, que locura” o “mmm, ¿estás seguro?” cuando muchos de los que se pronuncian no tienen ni puta idea de lo que sucede del otro lado de la cortina. Solo han visto la obra desde la butaca. Para opinar de toros, debes haber primero sentido la amargura del capote. Esta vez pienso hacer las cosas bien, pero como se me salte la gana a mí.

2 comentarios

Archivado bajo Reflexión

2 Respuestas a “Bienvenido a Tijuana

  1. Cris

    Esooo como se te de la gana pero con ganas!! Que todo saldra bien, porque ya pasaste las barreras y los limites…crecimos un poquito mas, asi tengas un anio menos de lo que pensabas jajaja. Dale amigo…que la vida sonrie…enhorabuena!

Responder

