Un ejemplo

Y quizá debería estar molesto con el destino, Dios o la vida, por como han hecho que sucedan las cosas, pero al contrario, doy gracias por lo que me ha tocado vivir. Doy gracias por habérmelo dado, a pesar de las broncas y nuestras diferencias, doy gracias porque todo lo que sé para ser mejor padre y persona se lo debo a él. No maldigo, ni le debo a nadie nada, solo hago recuento de lo que me enseñó el tiempo. Es una mierda que sucediera así, es otra mierda pensar en un futuro con su ausencia, pero yo no tendría un presente sin sus tantas ayudas y decisiones. Los grandes momentos de mi vida están marcados por su voz y sabiduría. Siempre aplicando el sentido común, analizando todas las situaciones, sin equivocarse.

Yo solo espero poder ser la mitad de buen padre, espero poder guiar a mis hijos un poco peor de cómo yo fui guiado, apoyarlos algo parecido al apoyo que yo sentí, y aún así llegaré a ser el mejor padre del mundo.

4 comentarios

Archivado bajo Reflexión

4 Respuestas a “Un ejemplo

  1. Se puede decir más pero no mejor.

  2. Cris

    …Eres un excelente papa…y ya sabes lo que pienso y creo de ese amor incondicional de padres e hijos… Todo lo que esperas ser y hacer…lo lograras…Vas bien🙂 Besos

  3. Laura

    Vas a ser el mejor padre, porque has tenido el mejor ejemplo….
    No hay derecho lo injusta que es la vida, pero tu actitud me parece valiente y acertada…. Se feliz porque lo tuviste y no estés triste porque no esté en tu futuro… De un modo u otro estará siempre… En tu memoria, en tu corazón, en ti mismo siempre habrá parte de él…
    Te mando un enorme abrazo y un beso muy fuerte, aunque sea desde la distancia estamos con vosotros…

  4. Gracias a todos!! Besos, joaco

Responder

