Por arte de magia

A veces me siento, o en este caso, me tumbo en frente de mi Mac con una hoja de Word en blanco esperando por algo que me venga a la mente para escribir. Me largo a Facebook a ver que chorradas ha puesto la gente en la última hora. Leo de nuevo los mensajes ridículos en contra del partido político de México que nadie quería pero que la mayoría votó. Veo las fotos de la selección española celebrando su tercer título consecutivo. Algunos ponen sus frases, otros su hijos, muchos sus novias. Todos me aburren. Que se acabe ya el tema de México porque me va a dar algo. Regreso a la hoja en blanco pero sigue sin ocurrírseme nada. Me largo a Twitter. Pero ahí no leo nada porque sigo a más de dos mil personas y no conozco mas que a diez. Regreso y la hoja sigue en blanco. Me vuelo a largar, pero esta vez al Marca, al As, a Univision, a mi Mortero. Todos me aburren. Regreso y la hoja de Word todavía sigue en blanco. Entonces me voy otra vez a Facebook, y a Twitter y a muchos lugares más, solo para perder tiempo, para que llegue el viernes. Y cuando regreso la hoja tiene justamente este mismo texto. Qué casualidad.

2 comentarios

Archivado bajo Relato

2 Respuestas a “Por arte de magia

  1. Cris

    Yo hubiese hecho un barco o mejor aun…un avioncito con la hoja en blanco…de word. Besos. Se te extrania…y no se por que si ahi estas, en la misma diagonal y aqui y por alla…

  2. yabadabaduuuuuuu….You whack man write somethin’ Whats dis shit bout airplines and bouts and shit? Damn,son.

Responder

