10 de agosto

Ayer recordaba con unos colegas las playas y lugares turísticos de Mallorca. En la mañana, mis hijos ya emocionados no paran de contar los días para arrancar el vuelo a lo que, estoy más que seguro, van a ser los mejores quince días que han pasado en mucho tiempo. Cuando pienso en todos los lugares que quiero visitar en Mallorca y que solo tengo siete días, me produce una ansiedad que no puedo controlar. Podría enumerar todos los sitios que he recorrido durante los veranos en la isla, pero os aburriríais, porque no queda rincón que no hay disfrutado. Por lo tanto tendré que priorizar. Y no podré perder el tiempo en gilipolleces, ni siestas, ni discusiones, voy a aprovechar el tiempo, a disfrutar de los últimos días de soltero de mi hermano, que lo escribo rápido pero todavía no me lo creo. Disfrutar la boda, porque no he “estado” en ninguna de la familia, ni en la mia, ni en la de m hermana. Las playas, de acampada, la comida, la familia.

En fin, que llegue ya Mallorca 2012 la hostiaaaaaaa!!! 10 de agosto.

3 comentarios

Archivado bajo Relato, Viaje

3 Respuestas a “10 de agosto

  1. el 14 o 15 debería haber un partido de despedida en el CP Tramuntana. Albert Mella Villena lo está organizando

  2. Uyyy qué guay!!! Casados contra solteros y divorciados? Les rompemos el hortelano si nos ponemos los dos Duros juntos….

  3. Claro!! Ya le he dicho que busque un equipito que dé el pegue, pero que no se pasen… para que les rompamos el ooooorto!

Responder

