Archivo diario: Domingo, 24 junio, 2012

A mi Mortero, gracias

Hoy le escribo a mi Mortero, compañero inigualable, confidente que no juzga. El Mortero es una de las cosas más maravillosas que me han pasado en los últimos años. Así de simple y de complejo soy a la vez. Con El Mortero he disfrutado todo un Mundial, escribiendo las crónicas más emotivas que jamás pueda escribir, dedicadas a todos nosotros y por su puesto, a Sudáfrica y el primer título de España. Con El Mortero he llorado muchas noches, descifrando una ruptura que me marcó. Con El Mortero he reído muchos días, relatando las historias de mis hijos. Porque no amo nada, ni nadie como a mis hijos. He viajado una y otra vez, sobre todo a Mallorca, lugar del que nunca me cansaré de escribir. He viajado mucho, y allí le escribí a México, pero siempre tendré una historia que contar de Mallorca.

Mi blog ha descubierto mis cuentos, buenos o malos, son míos. Mi literatura, barata o cara, es mía. Te guste o no, yo la creé. También ha sido el lugar de mi música. Por años, mi Mortero ha disfrutado de esas canciones que me han llegado. Mis fotos, frases, curiosidades, muchas chorradas. Sobre todo chorradas. En El Mortero he pasado largas horas desde aquél mes de marzo de 2008 que decidí mudarme oficialmente en solitario, dejando atrás El Mortero y Hormigón, que tantas alegrías nos dio. Mi blog me define. Este Mortero estará conmigo por el resto de mi vida. No sé cuando dejaré de escribir, pero lo creado hasta ahora no lo borrará nadie. Compañero fiel, aquí soy yo mismo, no hay mentiras. Aquí están mis sentimientos, todos. Al Mortero no se le engaña, porque él sabe la verdad, por eso no me queda otra que escribirla. Gracias al Mortero he superado los momentos más jodidos de mi vida. También ha sido testigo de los más maravillosos. El Mortero tiene vida. También os ha acompañado a vosotros, hasta donde habéis querido que os acompañe. Con todos vuestros comentarios, cada día. Lo habréis odiado, estoy seguro. Os habréis alejado, probablemente. Pero de algo podéis estar seguros, y es que El Mortero siempre estará aquí cuando lo necesitéis.

En El Mortero te escribí por primera vez. Espero que por mucho tiempo.

A mi Mortero, del que me siento orgulloso cada día de mi vida, creación única. Gracias, de corazón. ¿Se puede amar a un blog? Me siento completo, lleno, con una ilusión inigualable, todos los días. Disfruto como niño. Gracias.

Mis más memorables Morteros:
Hoy va por vosotros – Sábado, 3 de julio de 2010
Gracias Sudáfrica, Gracias España – Lunes, 12 de julio de 2010
¿Por qué tenemos culito? – Viernes, 1 de julio de 2011
Mis hijos – Jueves, 16 de febrero 2012
I love Mallorca – Lunes, 14 de mayo de 2012
¿Por qué me gusta México? – Miércoles, 7 de abril de 2012
Y México me encanta – Jueves, 8 de abril de 2012
Para no olvidar – Jueves, 21 de junio de 2012

1 comentario

Archivado bajo Reflexión, Relato