Archivo diario: Miércoles, 20 junio, 2012

Insomnio con Manu Chao

Ahora no me puedo dormir. No sé si es por las tres coca-colas que me bebí en la cena o por lo ilusionado que estoy con mi trabajo. Han sido dos días en México bien productivos. En mi cabeza repaso las conversaciones del día, tanto con el nuevo proyecto de televisión como con mi equipo. Me produce una gran sensación saber que las cosas salen bien, o que al menos trabajo para ello. Mi trabajo me define. Mi trabajo me fascina. Disfruto de los nuevos proyectos. Disfruto de los nuevos retos. 

Doy vueltas en mi cama, escucho Manu Chao: “Tonight I watch through my window and I can’t see no lights”

Tengo sueño, mejor dicho estoy cansado, pero no puedo dormir. Tengo tantas cosas en mi cabeza que me molesta menos que ames a otro. Lo que son las cosas.

“¿Qué hora son mi corazón? ¿Qué hora son la vida entera? ¿Qué hora son en el Japón? Bombala Bombala Bombala”

“Aquí no pegamos los ojos. Mi vida, lucerito sin vela, mi sangre de la herida, no me hagas sufrir más”.

Es la mejor música para disfrutar del insomnio.  Y pensar. He conocido gente, he disfrutado de amigos, he trabajado mucho. Todo me llena. Solo me quedan cinco cromos de Panini de la Euro. He sufrido con España. Tengo ganas de volver a casa. Regreso el jueves. Son casi las cuatro y sigo sin poder dormir.

“So many nites with your shadow in my bed.
So many niths baby you whisper in my head.
So many nites sing along the Merry Blues.
So many nites
I told you once.
I told you twice.
The Merry blues”

Deja un comentario

Archivado bajo Relato, Viaje