Mi hermano es el mejor

Estaba por quitar todos los enlaces a blogs inactivos que tengo en el Mortero cuando llegué al de mi hermano, Saca2donda.com. Mi hermano solo ha escrito una vez este año, fue el 1 de enero, pero voy a dejar en el enlace en mi blog, y no por la cantidad, sino por la calidad. Mi hermano tomó un rumbo en su vida que lo alejó de las letras, aunque se resiste a olvidarlas, en ocasiones se quita la ansiedad escribiendo alguna que otra cosa trivial sobre el Madrid, Mourinho y el fútbol en general. Pero de vez en cuando mi hermano decide escribir, entonces todos disfrutamos. Por su sensibilidad, por la profundidad de sus frases, por la fluidez.

Mi hermano escribió sobre mí el 1 de enero de este año. Seis meses después leí lo que escribió. Y lloré. Gracias Enano, te quiero.

Aquí lees el blog de mi hermano.

1 comentario

Archivado bajo Relato

Una respuesta a “Mi hermano es el mejor

  1. Cris

    …Es que eres un gran ser humano…y tienes una hermosa familia…😉 Abrazos.

Responder

