No quiero consejo

No me hagáis caso cuando estoy así. Voy de bajada, pero ya pronto de subida. No quiero comentarios, ni mensajitos de ánimo, solo quiero ir para abajo y luego para arriba, pero no me digáis lo bien que estoy, ni el proceso que debo pasar, porque diciéndomelo se hace más presente, una realidad que no necesito. Solo necesito pasarlo, pero sin dar pena a nadie, ni preocupaciones, ni consejos, porque además ya los he escuchado todos. Solo quiero escribir, bajar y subir. Ya sé lo que tengo que hacer. Dejar de comer, correr, hacer ejercicio y ya se me pasa todo. Pero no me digas lo que ya sé que tengo que hacer, porque ya lo sé. Solo quiero escribir. Nos animamos en otro momento.

Deja un comentario

Archivado bajo Crítica

Responder

