Renovado

Soy un tío de colegas, del jaleo y de tener gente en mi casa. A veces soy un tío de salir de marcha, siempre de ver deportes y sobre todo de cocinar en mi barbacoa con gente disfrutando de mi piscina. Este fin de semana lo tuve todo. Llegó un gran amigo de Argentina, el Chiche, después de más de diez años que no nos veíamos. Salimos el viernes hasta las nueve y media de la mañana. Una marcha de antología. Bailamos, bebieron, comimos tacos mexicanos ya con el sol asomando, y sobre todo y por encima de todo nos reímos.

El sábado no dormí mucho, una hora y cuarto para ser exactos pero me dio igual porque el sábado fue mágico también. Vimos fútbol, cocinamos en la barbacoa unas hamburguesas mientras nos bañábamos en la piscina con unos amigos y amigas que llegaron a casa. Disfruté de tenerlos a todos en casa, la puerta del patio abierta, sin reglas ni códigos, daba igual si comías al borde de la piscina o sentado en el sofá, si bebías agua o cerveza, lo único que importaba eran la risas. Todavía estoy sin voz de tanto reírme. Luego vimos la NBA y la pelea de boxeo. Ayer más risas, piscina, salchichas asadas y todavía más risas. Nadal se nos canceló, Italia se nos atragantó y Ferrari se cagó. Como siempre, si te la vas a jugar, que tengas la seguridad de que no vas a perder tanto. Pero no fue así para Ferrari, son inútiles. En fin, una manchita en un fin de semana inolvidable.

1 comentario

Archivado bajo Relato

Una respuesta a “Renovado

  1. Cris

    Que rico! Cuanto anoro un fdsemana asi, por ahora… en Madagascar con unos Hombres de Negro, manana en cualquier lugar del mundo. Jajaja. Abrazotes y me alegra que te la pases bien! Asi debe ser…😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s