Mi plan

Soy un camaleón. (Del lat. chamaeleon, y este del gr. χαμαιλέων).
2. m. coloq. Persona que tiene habilidad para cambiar de actitud y conducta, adoptando en cada caso la más ventajosa.

Me he inventado muchas veces, siempre pensando en superarme, en buscar lo mejor de mí. Esta vez no fue diferente. Cambié mi manera de ver las cosas, pienso, no duermo, invento. Preparo el plan, pienso, no duermo, sigo inventando. Y estoy a las puertas de hacer el mejor plan jamás visto. Van a alucinar. No tengo límite. No opongo resistencia al cambio, lo analizo, lo exploto. Estoy ilusionado. Quiero poner en marcha el mayor plan de televisión interactiva en español. Y lo voy a lograr.

Gracias.

1 comentario

Archivado bajo Relato

Una respuesta a “Mi plan

  1. Cris

    Pero claro que lo vas a lograr!!! que te crees…jajja. Vas a lograr todo lo que te propongas…que rico que el trabajo te ilusione! Abrazote!

Responder

