Domingo de resurrección

La hostia, no puedo creer lo que escribió ayer mi ego. Jeje. Cosas de la vida. Bueno, menos mal que ya lo tengo desinflamado, a pesar de que no aseguro que se quede así por mucho tiempo.

Ayer salí hasta tarde, sí Enano, hasta tarde de verdad. Llegué a casa a las cuatro, cansado pero feliz. Me duelen los pies, las piernas, la espalda y seguro que alguna otra cosa más pero como todavía estoy tirado en cama no me he dado cuenta. Disfruto la música, bailar, ver gente rara. Ahora quiero seguir baliando, escucho la música y me produce endorfinas, me anima.

You show the lights that stop me turn to stone
You shine It when I’m alone
And so I tell myself that I’ll be strong
And dreaming when they’re gone

Pienso en Mallorca, en el viernes que viene en Bardot, quiero correr. Hacer Crossfit mañana. A pesar de las embestidas que de vez en cuando me da mi ego, estoy feliz, tranquilo. Algún día lo dominaré, o no, pero de momento estoy disfrutando como nunca. Hoy voy a pasar el día con mi familia, ver fútbol, básquet, disfrutaré de mi piscina, cocinaré algo rico. Qué más se puede pedir. 

Gracias.

“Lights”
I had a way then losing it all on my own
I had a heart then but the queen has been overthrown
And I’m not sleeping now the dark is too hard to beat
And I’m not keeping now the strength I need to push me

You show the lights that stop me turn to stone
You shine It when I’m alone
And so I tell myself that I’ll be strong
And dreaming when they’re gone

‘Cause they’re calling, calling, calling me home
Calling, calling, calling home
You show the lights that stop me turn to stone
You shine It when I’m alone

Home

Noises, I play within my head
Touch my own skin and hope that I’m still breathing
And I think back to when my brother and my sister slept
In an unlocked place the only time I feel safe

You show the lights that stop me turn to stone
You shine it when I’m alone
And so I tell myself that I’ll be strong
And dreaming when they’re gone

‘Cause they’re calling, calling, calling me home
Calling, calling, calling home
You show the lights that stop me turn to stone
You shine it when I’m alone

Home

Yeah, hee

Light, lights, lights, lights
Light, lights, lights, lights
Light, lights, lights, lights
Light, lights

You show the lights that stop me turn to stone
You shine it when I’m alone
And so I tell myself that I’ll be strong
And dreaming when they’re gone

‘Cause they’re calling, calling, calling me home
Calling, calling, calling home
You show the lights that stop me turn to stone
You shine it when I’m alone

Home, home
Light, lights, lights, lights
Light, lights, lights, lights

Home, home
Light, lights, lights, lights
Light, lights, lights, lights

Home, home
Light, lights, lights, lights
Light, lights, lights, lights

Home, home
Light, lights, lights, lights
Light, lights, lights, lights

 

Deja un comentario

Archivado bajo musica, Relato

Responder

