Hoy me tocó de víctima

Hay que ser muy hombre para ganar, pero hay que ser más hombre para saber perder. Hay que ser muy hombre para conquistar una mujer, pero hay que ser todavía más hombre para aceptar que la has perdido. Y hoy yo, soy muy hombre.

No creo en karmas, ni en todo lo que sube, baja, por más de que haya toda una teoría que lo pruebe. Solo creo en los tiempos, en los diferentes tiempos, en las mentiras que todos cometemos en algún momento de nuestras vidas. Creo en la actuación del ser humano, y en lo buenos actores que podemos ser algunos. Creo en la confusión, y en lo muy confundidos que hemos estado algunos. Creo en el dolor, y mira que yo he hecho daño a muchos. Creo en el perdón, aunque no sé si creo en el olvido.

Hace tiempo me tocó a mí arrepentirme, haciéndole daño a ella, hoy le tocó a otra echarse atrás para hacerme daño a mí. Pero me alegro tanto porque me he quitado un peso de encima tremendo. Habiendo sido el malo durante muchas obras de teatro, hoy, siendo la víctima, me siento dolido pero diferente. Me siento bien. Siento la paz de estar convencido de que actué bien. De que hice todo bajo mis nuevos principios. Y de que, sin importar el daño que me hicieron, no se quebrantarán jamás, esos principios digo. Y me siento bien porque la entiendo, porque he estado en ese papel, y no es fácil decidir. Sobre todo cuando las dos opciones son buenas, o eso imagino. Y las dos opciones tienen sus pros, y el amor es el pro más a favor que existe. Por eso me alegro por ella. Espero que dure el amor. Además me acuerdo de una, y de otra, y de la otra, y de alguna que quizá me olvido, cuando se ilusionaron pero yo decidí seguir luchando por una idea que ya no existía, ni tenía marcha atrás. En ese momento los tiempos eran otros. Los sentimientos eran diferentes. Y les hice daño. El mismo que hoy siento yo. Imagino.

Y duele cuando le pones una cara, aquella con pelo blanco que vi en un Range Rover en el semáforo de la 79 ave con ella en el asiento del pasajero. Pero ya vendrán otros perfiles, con otros labios rojos. De momento hoy hay otro de los nuestros contento, con el pelo blanco, alguien que recuperó su amor, a pesar de pasear cuernos durante las dos últimas semanas. Y yo pensando que me los habían puesto a mí, cuando era yo el que se los estaba poniendo a él. Sorry, pero no me pude contener macho. Disfrútala, like I did. Y sé que el Sabina tiene una canción sobre este tema que espero que mi hermano enlace. Mientras tanto os dejo con Alex Clare.

Y esto solo abre nuevos horizontes, otras historias, aunque de momento no quiero líos por un tiempo. Hasta el jueves más o menos.

3 comentarios

Archivado bajo Crítica, Relato, Sexo

3 Respuestas a “Hoy me tocó de víctima

  1. Cris

    jajaja que lio! Animo, suerte…que siga la conquista espanola! Besos

  2. Cris

    Entendi,creo. Al final me confundo pero sin ir a detalles…es mas o menos como la cita ” recibes aveces lo que das?”. Hmm quedemos manana…hoy pegue mi grito de independencia laboral, como para no perder el hilo de las conquistas espanolas jaja…y me retire temprano del campo de batalla. No me rindo aun,pero siento que estoy bajando brazos…necesito un respiro mental jaja. Animo!

Responder

