Olvídame

Hay mujeres y mujeres. Pero en el fondo hay gente que va a su puta bola. Hay gente que no sabe apreciar lo que tiene enfrente. Ahora mismo no quiero recordar ni la sombra de tu pelo. Todas tus frases, tus conversaciones, todas tus mentiras. Dos semanas de engaños. Mi música, mis bailes, mi cocina, todo te lo ofrecí, lo disfrutaste y ahora te lo quito. Ojalá pudiera borrar de tu memoria todo mi yo, porque no es que yo quiera olvidarte, lo que en realidad deseo es que no me recuerdes tú a mí. No quiero existir para ti. No quiero que nada de lo que tengo se quede contigo ni un segundo más.

Ahora estoy dolido, pero eso no es nada que no haya sentido antes. Por eso sé salir de esto, en cambio tú sufrirás por el resto de tu vida la sensación permanente de haberme pedido.

Deja un comentario

Archivado bajo Crítica, Reflexión

Responder

