Quiero hacer CrossFit

No sé por qué pero esta canción me motiva. Me dan ganas de hacer crossfit, de correr, de saltar, de no parar. Extraño hacer crossfit, extraño sufrir, como una droga, siento la necesidad de ejercitar mi cuerpo. Esta semana lo hice dos días, el jueves corrí cinco millas. Ayer no hice nada, hoy nadé tímidamente, y mientras me miraba en el reflejo de la cristalera que da a mi piscina, desde el agua veía el contorno de mis “músculos”. Claro, diminutos y ridículos para los que tenéis, pero motivantes para mí porque por primera vez se divisa a lo lejos algo más que grasa y flacidez. Estoy feliz. Será el prisma por el que me miro, pero me encanta lo que empiezo a intuir a lo lejos en mi cuerpo.

1 comentario

Archivado bajo Deporte, musica

Una respuesta a “Quiero hacer CrossFit

  1. Cris

    Como dice la cancion “No pares, sigue, sigue”…si ya intuyes algo en la magia de los cristales y el reflejo del agua…es porque ahi esta!
    Por mi parte, este reflejo aun asusta. Besos.

Responder

