Scar Tissue

A veces me pegan unas paranoias de la hostia. Inseguridades estúpidas, sin fundamento. Imagino que es la memoria actuando en algunas heridas viejas. Me gustan las cosas bajo control. Me desespero ante la incertidumbre. Por eso me gustan los trabajos fijos, con un cheque rutinario, porque todo en mi vida me gusta que esté al alcance de mi mano. No me importa improvisar, y ser espontáneo, pero siempre bajo control. En fin, chorradas del coco. Cosas que luego se solucionan con una simple llamada, un plan de viaje, un beso.

Hoy me siento bien Red Hot Chili Peppers. Corrí con mis colegas, cenamos hamburguesas, bueno, yo una ensalada de gambas a la plancha que estaba para morirte. Me largo a dormir sin un plan para despertarme. ¿Ves? Si me gusta improvisar. Me voy a despertar cuando me despierte. I’m happy!

Deja un comentario

Archivado bajo musica, Reflexión

Responder

