Sigo bajando

A pesar de que me porté mal ayer, bajándome un bote de helado completo, el domingo paella, helado y flan, además de cuatro croquetas, una empanada y dos cafés el viernes, aún así he bajado cuatro libras en una semana. Lo único que he hecho ha sido cortar carbohidratos y azúcares.

Me siento deshinchado. Me siento ligero. Y ya no estoy de mal humor.
Dos semanas:
Primer día  – 215 libras
Segundo día  – 215 libras
Tercer día – 214 libras (pero me pesé en la tarde)
Cuarto día – 214 libras (pero no me he pesado)
Quinto dia – 214 libras (pero no me he pesado)
Sexto día – 214 libras (pero no me he pesado)
séptimo día – 214 libras (pero no me he pesado)
Octavo día – 211 libras

3 comentarios

Archivado bajo Cocina, Relato

3 Respuestas a “Sigo bajando

  1. El puñal

    Tu dieta es la mejor que he conocido. Es una dieta sin “carbohidrato” (como has decidido llamarlo tu) ni azúcar, pero en la cual está incluida el café (cubano, con ehhhpumita, aseeere!), la paella y el flan. VAMOOOO carajo!

  2. jajaja, por eso digo que me porté mal, esos días, OHH-BIAMONT! no hice dieta…Focus en las 4 libras chaval!!! 4 libras en una semanica

  3. Cris

    Insisto es algo planetario…por ahi que el eclipse que nunca se vio en el Este nos ayudo… 4 libras de menos por aca tambien….a punta de ponquecitos de chocolate, cereal K con chocolate, palitos de queso con ajo y jugo de mora. 118 hoy! Siguiendo la tabla del 4 dietetico…en dos semanas estarias por los 203-04? y yo en los 110-09? hmmm I’m gonna be focus!😉 que vamo pa’bajo mi helmano.

Responder

