Soy puro músculo

¿Os habéis fijado que estoy mucho más fuerte? Hoy volví a Crossfit. Me siento como una máquina afinada, a tope. Sé que hay muchos más fuertes que yo, más rápidos y hasta más ágiles, pero yo solo compito con el yo del día anterior, y hoy lo superé. Es mi tercer día sin carbohidrato ni azúcar, bueno hoy tomé dos cafecitos cubanos y dos regulares. O sea, cuatro. No podía más de ansiedad. Pero me siento genial, me deshinché, con energía. Me siento joven (lo soy).

En fin, que sigo mentalizado en bajar por lo menos cinco libras. En mi dieta anterior bajé de 227 a 117 en 15 días, pero en ese entonces tenía más grasa. Ahora, no es que sea puro músculo, pero algo más tengo, no os riáis.

Dos semanas:
Primer día  – 215 libras
Segundo día  – 215 libras
Tercer día – 214 libras (pero me pesé en la tarde)

6 comentarios

Archivado bajo Deporte

6 Respuestas a “Soy puro músculo

  1. Cris

    hmmm eres puro musculo y yo…no se que soy….puro anhelo de bajar 10 libras que traigo de mas… 117 en las mananas al siguiente dia 118.5 pfff se asusta la escala 120 shttt pero si no he mercado en meses…sera el agua que trago en la piscina cuando intento hacer mis ejercicios de respiracion? Bahhh consuelo de tontos…ya compre la bola de yoga a ver si es mas facil hacer los abdominales…hmmm okokok si,algun fenomeno atmosferico nos esta hinchado…estare en mis 110 pronto…y volvere a entrar en mis roto jeans! Lo mio quizas sea musculo pero de pollo ;~) bajaremos amigo, lo se! Besos dieteticos jaja.

  2. El puñal

    …mostrando el muslo después de marcar desde fuera del área…

  3. El puñal

    Y ojo que el año pasado bajo de “225 a 117 en 15 días”… 112 libras, casi a 5 libras por hora. Damn!

  4. jajaja te acuerdas que el año pasado puse lo mismo?? Será que tengo una fijación por tenerl el cuerpecito de una gimnasta, pero de niña gimnasta? Ay Dios…o sea, no. Uyyy.

  5. Cris

    Bahhh por eso me anime! De 227 a 117 en 15 dias !!! Yo he bajado dos, en 8 meses naaaahhhhh. De nuevo la publicidad me tiende una trampa! No mas bolas de yoga, no mas te desentoxicante…jajajaja. 😉

Responder

