Men at Work, I love you!!

Me encanta Men at Work. Hay muchas cosas que me producen una sonrisa, una de ellas es escuchar alguna de las quince canciones de Cargo, el único disco que alguna vez tuve de Men at Work. Ahora con Spotify los tengo todos. No son muchos, cuatro y uno en vivo. Gracias Spotify.

Cuando los niños me saludan por la venta del coche, parados en un semáforo o en plena autovía, también me hace sonreír. Me parece tan espontáneo. Complicidad.

Ver como mis hijos me manipulan para conseguir media hora más de televisión, u otra bolsa de galletas Oreo, o simplemente para no ir al colegio. No puedo no reír.

Una buena canción, las ventanas abajo, de noche, por la autopista.

Un chiste malo.

Un buen recuerdo.

Deja un comentario

Archivado bajo musica, Reflexión

Responder

