Estoy muy cerca para amarte

Y ella un día me dijo algo que tenía tanta razón que Alex Clare le escribió una canción con mi música favorita.

Yo cumplo mis promesas, no te quiero hacer daño pero necesito respirar. Al fin y al cabo, eres mi mejor amigo pero tengo algo por dentro que debo dejar salir. Correcto o incorrecto, cómo te digo que tengo que seguir mi camino, los dos sabemos que vamos por separado.

Y siento que estoy demasiado cerca para amarte. No hay nada más que te pueda decir. No puedo mentir más, ni esconderme. Debo serme sincera.

Me has dado más de lo que puedo ofrecer, y aún así te mereces mucho más. No tengo nada más para darte. Debo irme sin ti.

Ya me marcho.

Tienes razón, porque yo tampoco puedo amarte estando tan lejos. Pedazo de canción, pedazo de música, pedazo de arreglos. Si tuviera que resumir todos los movimientos musicales en uno, esta canción sería el mejor ejemplo. Letra que me llega, interpretación a gritos, guitarras, efectos techno, melodía comercial pero con suficientes toques interesantes. Gracias Alex por resumir mi año y cuatro meses en unas estrofas.


Alex Clare – Too Close
You know I’m not one to break promises
I don’t want to hurt you but I need to breathe
At the end of it all, you’re still my best friend
But there’s something inside that I need to release
Which way is right, which way is wrong
How do I say that I need to move on
You know we’re headed separate ways

And it feels like I am just too close to love you
There’s nothing I can really say
I can’t lie no more, I can’t hide no more
Got to be true to myself
And it feels like I am just too close to love you
So I’ll be on my way

You’ve given me more that I can return
Yet there’s oh so much that you deserve
There’s nothing to say, nothing to do,
I’ve nothing to give
I must leave without you
You know we’re headed separate ways

And it feels like I am just too close to love you
There’s nothing I can really say
I can’t lie no more, I can’t hide no more
Got to be true to myself
And it feels like I am just too close to love you
So I’ll be on my way

So I’ll be on my way

And it feels like I am just too close to love you
There’s nothing that I can really say
I can’t lie no more, I can’t hide no more
Got to be true to myself
And it feels like I am just too close to love you
So I’ll be on my way

So I’ll be on my way
So I’ll be on my way

4 comentarios

Archivado bajo musica, Reflexión

4 Respuestas a “Estoy muy cerca para amarte

  1. Cris

    uffffff….sin palabras! Me pido respirar! ~y no es coincidencia!~ gracias!!! Terapia para mis oidos y mi ser! Abrazo apretado amigo!

    • Cris

      Sin palabras yo! La cancion lo dice todo…es la confirmacion de lo que he escuchado en otro momento… Me piden un respiro y lo acepto…dejo la distancia como testigo de un ayer y de un atras.
      Ahora me pido respirar….porque vengo ahogandome en silencio hace mucho…😉

  2. “Yo tampoco puedo amarte estando tan lejos.” ¿Acaso la canción no habla de que está demasiado cerca de su pareja y no la puede amar y decide tomar un camino aparte y no de lo que dijiste? Estoy confundida.

Responder

