Mi Golf GTi

En realidad, tengo amigos que prefieren el drama. Y me preguntan con la voz baja, colocando su mano en mi hombro, inclinando la cabeza, ¿cómo sigues? Tranquilo, toma tiempo, y todas esas cosas aburridas que la gente no se cansa de decir. Es más, gracias, pero la vida sigue, ya no estoy mal, no me preguntéis más. Si tengo un día malo, es por la misma razón, que tú tienes un día malo. Tengo derecho. Pero nada más. No hagamos un drama, ni mandemos mensajitos, ni analicemos la alineación estelar en el firmamento, solo tuve un mal día y quise escribir sobre él. No tiene nada que ver con el pasado. Es difícil doblar la esquina con un camión de dieciocho ruedas, pero que entiendas que yo voy con un Golf GTi.

1 comentario

Archivado bajo Reflexión

Una respuesta a “Mi Golf GTi

  1. Cris

    No se si prefieran el drama o se “preocupan” por ti…antes de ocuparse de ellos mismos…o quizas preguntan esperando que tu contrapreguntes para asi seguir la pelicula… Quizas algunos lo hacen por rutina, otros tan solo te recuerdan y es su manera de saludar… Otros no tienen ni con quien hablar y creen que colocando su mano en tu hombro…se autoaniman… En fin… Dicen que hay amigos en buenas y malas temporadas…tan solo presiento que hay gente conocida, gente que como aparece, se esfuma. Gira y acelera en tu Golf GTi, que la autopista esta libre… Yo voy paisajeando en el Mini

Responder

