El Madrid

Y seguro por celebrar los goles del Chelsea, por moverme de oficina, porque me visitó un amigo que es medio gafe. Porque me tuve que aguantar a alguien en mi oficina que me jodía con que marcara el Bayern para que se pusiera el partido emocionante. Porque estuve a punto de echarlo de mi oficina, pero por respeto a mi amigo, el gafe, que lo quiero mucho pero que me trajo al tío este más gafe aún. Por todo eso y porque Mourinho es un gilipollas, por todo eso perdió el Madrid.

Y no sé si me jodió mas eso o que el padre de un amigo está mal, o que me cortaron parte de un salario extra que tenía, o por la suma de todo, pero hoy dormí en el sofá. Me acabo de despertar, son casi las 3am, y no me quiero ir a la cama. No sé, siento que aquí en el sofá estos dolores son más chiquitos. Me imagino que alguien detiene toda esta broma y Ramos todavía está acomodando el balón en el punto de penal, pero esta vez sí le pega con cabeza y no con huevos. O que el Bayern alineó 5 extracomunitarios y queda fuera de la final. O que Robben se dopó. O que Raúl todavía juega en el Madrid y ayer sí marcaba la que tuvo Benzemá o Granero. En fin, que esto del fútbol es una mierda. Me chupa un huevo durante todo el año, y la tarde que me ilusiono nos dejan fuera.

Deja un comentario

Archivado bajo Deporte

Responder

