Por suerte yo no bebo

Pues nada, que en la serie Rescue Me tocaron un tema por el cual me siento bien orgulloso. Y es, a pesar de las risas de algunos de mis amigos, mi principio sobre novias, exnovias, mujeres y exmujeres. Además, precisamente el mismo que alguna vez se mofaba de mi principio, le pillé un día repasando el maletero de mi ex, cosa que en su momento no me sentó nada bien.

En la serie, que se enorgullecen de sus estrechas relaciones y el compañerismo entre bomberos, le han dado forma y reglas a mi principio, y suena de la siguiente manera:

1.    Si te encuentras con una mujer o exmujer de un amigo en un bar le podrás meter mano.
2.    Si te encuentras con una novia o exnovia de un amigo en un bar le podrás tocar la tetas.
3.    Si te encuentras con la hermana en el mismo bar donde esté tu amigo, le podrás tocar el culo.
NOTA: Todo bajo la excusa de “perdón, pero estaba borracho”.

Deja un comentario

Archivado bajo Reflexión

Responder

