Quiero volar

Me dan miedo las alturas pero quiero volar. Algún día quiero volar bien alto, lanzarme de un avión, o un helicóptero y caer en la nieve o en el mar. Nunca he esquiado, tampoco he buceado. Hay tantas cosas que quiero hacer. Y siento que he perdido tanto tiempo, que me da ansiedad pensarlo. Este año me voy a Europa, y voy con mis hijos a la playa, y los llevo a España a la boda de mi hermano. Hay tantas cosas que quiero hacer. Ojalá mi padre siga aquí para que se las pueda contar. Quiero volar, y tirarme en la nieve. Manejar hacia el norte, llegar al cañón, pasar unos días ahí como planeé con él. Quizá nos dé tiempo. Hay tantas cosas que quiero hacer. Quiero ver mis hijos correr en la nieve, marcar un gol, montar bici los tres. Y lo voy a hacer todo. La nieve tiene algo que me fascina. Igual el mar. Y la montaña. El verde de los campos, los caminos de tierra, los ríos y los lagos. Adoro el campo, el olor a mar, las olas y el verde del Caribe. Las nubes, el cielo, la noche. No estoy hecho para vivir en edificios altos, rodeado de trajes y corbatas, cocktails y cenas románticas. Prefiero unos bocadillos, pantalones cortos, mochila y cantimplora. Una cámara de fotos, un mapa, una careta para bucear, bloqueador solar. Cambio el asfalto y el olor a humo por la arena y el olor a salitre. El ruido de una moto por el del viento entre los árboles del otoño en Mallorca. Cambio una semana en la ciudad por unas horas en el monte. Todo un armario de pantalones largos por dos bermudas. Una cena de lujo por dos bocadillos en la cima de una montaña con mi tío. Un auto de carreras por unas aletas. Zapatos italianos por mis assics. El móvil y mi Mac, bueno eso no lo cambio por nada.

Quiero volar, y nadar. Caminar, correr, hacer una fogata, pasar frío en la nieve.

 

2 comentarios

Archivado bajo Deporte, Reflexión

2 Respuestas a “Quiero volar

  1. Cris

    …Que curioso…justo escribia para mi, que hay tantas cosas por hacer pero aun no me le mido sola; tampoco las he hecho acompanada…pero quiero hacerlas….para divertirme, para sentir que vivo, para sonreir con la libertad que produce hacer algo que te da felicidad. Para salir de esquemas y monotonias…
    Si alguien me acompana -sin compromiso- solo para que los ecos y las carcajadas desde las alturas o desde el fondo del mar se escuchen mas alto…entonces…Bienvenido.

    Si te animas a volar un dia en ultraliviano…o quieres intentar algun avioncillo el 27 y 28 de abril en el Air Show de FLL, avisame…

    Y animo, que tu padre estara para compartir mucho y mas contigo. La fe y las oraciones por su mejoria, permanecen. Tu me apoyaste mucho cuando lo de mi padre y te devuelvo con la misma fuerza, la mejor energia. FE.

Responder

