Si te ignoro

Si no te contesto los correos, o los mensajes de texto. Si me llamas pero la llamada termina cortándose o en el contestador automático. Si comentas algo en Facebook y no recibes respuesta. Si de cualquier manera posible te ignorado estos últimos días, no te sientas mal, no eres tú, es un esfuerzo consciente de mi parte de alejarme de casi todo. Y manda huevos que me ha sentado bien. Tengo menos ruido en mi cabeza, todo se mueve más despacio, y tengo mucho más tiempo para pensar en lo que realmente ahora es importante para mí. Sé que es jodido decirlo así de astillado y frío pero es la verdad. Por épocas me caben menos rollos en la cabeza. Como cuando tienes que llevar muchas cosas de un lugar a otro pero no te cabe todo en las manos, y empiezas agarrando unas con los dedos, otras entre el codo y la barriga, algunas apretadas contra la barbilla, pero terminan cayéndose al suelo la mayoría. Y entonces ¿qué haces? Pues dejas algunas en el suelo y das varios viajes. Eso estoy haciendo, dar varios viajes. Y en cada uno de ellos llevo lo que me cabe en las manos, por prioridad de importancia. Y al terminar el viaje me siento feliz de haber transportado, poco a poco, lo necesario para estar bien. O sea, que si me escribes y no respondo, si me llamas y no contesto, si me comentas y no recibes respuesta, no es porque esté enfadado o tenga algo personal contra ti, es que lo más probable tengo las manos ocupadas transportando cosas de aquí para allá.

3 comentarios

Archivado bajo Reflexión

3 Respuestas a “Si te ignoro

  1. Cris

    No hay nada como transportar nuestra propia vida a esos estadios en los que nos sentimos bien, tranquilos, felices… Y esa mudanza se debe hacer en calma, pausadamente limpiando pasados para encajar en lo que queremos ser y en donde deseamos estar. … Suerte en tu momento, en la busqueda de tus espacios…solo mereces lo mejor, porque lo vales.

  2. “Tengo menos ruido en mi cabeza, todo se mueve más despacio, y tengo mucho más tiempo para pensar en lo que realmente ahora es importante para mí.”
    Espero no meterme donde no me llaman, este blog me dió allí donde más duele- por motivos personales, no tú claro jajaj- pero digamos que yo ahora soy esa persona que espera impacientemente que en uno de esos viajes, sea importante para el que los hace.

  3. Lo importante, aunque te sea difícil, es dejar que el viaje se complete sin detenciones o retroceso. Siento que estés pasando por eso. Besos

Responder

