Los fines de semana

Llevo dos días sin ir a Crossfit ¿puede ser que ya me sienta más gordo? Escucho una canción del mismo estilo que nos ponen para hacer ejercicio y me dan ganas de saltar y correr al gimnasio. Mañana quiero ir con mis hijos para que hagamos ejercicio juntos. Está obsesionados con el deporte (gracias) a pesar de que yo nunca los he forzado a jugar a nada, al contrario, por épocas me he sentido mal por no forzarlos a hacer más deporte. Pero todos los días, cuando llego del trabajo, Marcos el primero (lo cual me da más satisfacción) me pide que salgamos fuera a jugar. Básquet, fútbol, voley y hasta fútbol americano. Sacamos todas las pelotas a la puerta para disfrutar de diferentes juegos. Cada día disfruto más jugando con mis hijos. Mañana, después de que vean el super ambiente que hay en el gimnasio, me los llevo a la playa a montar kayak. Me encantan los fines de semana que tengo a mi hijos.

1 comentario

Archivado bajo Relato

Una respuesta a “Los fines de semana

  1. Cris

    Disfruta cada momento con ellos…recuerdales lo importante que son para ti…ese es el amor que permanece…y disfrutalos al maximo!!! Diviertete! Que ese nino que hay en ti continue siendo su mejor amigo! Abrazalos!!!
    Eres un papa extraordinario.😉

Responder

