España campeón del Mundo

Hoy me puse la camiseta de España por primera vez, creo, desde que ganamos el Mundial. Un evento del trabajo me obligó a ponérmela, porque nunca he sido mucho de vestir los colores de mi equipo, a no ser que juguemos un partido importante. Pero hoy recordé pasajes de MI Mundial. Las noches sin dormir, los días largos, el frío, la comida basura, África, su gente, los goles, las lágrimas. Nunca olvidaré ese Mundial. Nunca olvidaré las sensaciones que me produjo. Gracias Iniesta. Gracias España.

A veces me da miedo recordar estas cosas. Me producen una extraña incómoda sensación. Pienso que quizás viendo las imágenes el resultado pueda cambiar. Además que me produce una nostalgia tan fuerte que me pone mal. De todas maneras hoy vi este resumen y me emocioné otra vez.

Deja un comentario

Archivado bajo Deporte, Relato

Responder

