Rescue me

Hace más de dos años que escribo en el mortero por lo que es imposible que los escritores de Rescue me pudieran haberlo leído en el 2004. Esta serie, mi nuevo vicio, recomendada por mi hermano, me está revolviendo un poco el potaje. Mis hijos de crucero, por lo que siento un extraño escozor de celos, una marcha de antología ayer, por lo que siento un extraño bajón de adrenalina, y ahora esta serie calcando capítulo a capítulo los últimos años de mi vida. Por lo que siento un extraño vértigo. Pero algo me dice que tengo que seguir viéndola, quizá porque aprenda algo, o lo más probable porque ponga un punto y final.

No os voy a contar la serie porque ya habéis leído mi blog. Estoy disfrutando mi día solo, aaahhh, mi sofá, dos hamburguesas a la barbacoa con mis rommates, mi tele, mi nueva serie…. Ahhhh pinche serie.

1 comentario

Archivado bajo Reflexión

Una respuesta a “Rescue me

  1. Cris

    Algunos mensajes de la vida nos llegan asi…aveces en el espejo de nuestra realidad por la cual ya han pasado otros… Este guion ya esta escrito. Que rico, disfruta la compania de los roomies..sldos a ellos😉 abrazo y pa’lante!!! Faltan muchos capitulos!

Responder

