Lunes, martes o sábado

Hoy me despertaba soñando que era sábado. Soñando que no tenía nada que hacer. Deseando que fuera sábado. Ayer Crossfit me mató de nuevo. Y hoy en la mañana me tomó unos minutos descifrar si era lunes, martes o sábado. Todavía ahora que me siento a escribir dudé de si era martes o lunes. Es martes. Jugó el Madrid, y ganamos. Pero en la mañana, cuando me despertó mi ex para preguntarme si le daba tiempo llevar a Marcos primero a su colegio y luego ir a la escuela de Sebas tardé un tiempo en entender por qué llevaba a los niños al cole un sábado. Luego descubrí, para mi decepción, que era día de semana, aunque no tenía muy claro cual. Esto es lo que el deporte extremo, o más bien la exhaustación total (en su mal uso) provoca en tu cuerpo. En fin, que solo es martes, aunque escribo como si fuera lunes soñando con el sábado.

Deja un comentario

Archivado bajo Reflexión

Responder

