Gracias

Pasamos las dos cientos mil visitas sin darnos cuenta. Y digo pasamos porque fuisteis vosotros. Yo solo os di un motivo, a veces por curiosidad, otras por ver lo trillado que estoy, y espero que algunas os haya hecho reír o aunque sea pasar un buen rato. Y perdón cuando digo que no escribo para nadie pero tengo que seguir pensando así para poder serme sincero. El día que piense en quien me lee dejaré de decir las cosas como las siento. Aunque eso no significa que no disfruto de los comentarios, por cierto extraño a Mara, espero que estés bien. También sé que os canso, pero igual, no puedo dejar de decir lo que siento. A veces también me canso a mi mismo, pero yo no puedo dejar de leerme. Y algunos días disfruto más que otros. Como con La Feria, o mi Crossfit o Kony y muchos otros más que quizá no os gustaron pero que yo disfruto de escribir y de leer. Agradezco los ánimos, agradezco que caminéis conmigo aunque sea una parte del camino.

2 comentarios

Archivado bajo Relato

2 Respuestas a “Gracias

  1. Cris

    Al contrario Gracias a ti…por permitirnos un pedacito de tu vida al compartir estas lineas! Abrazos

  2. Hola Joaquin, estoy bien, no dejo comentarios pero leo todas tus entradas, porque me llegan todas a mi correo con una puntualidad que ni te imaginas jajaja. Muchas gracias a ti, porque yo sí me he reído gracias a ti y tus hijos. Decirte que me pasa lo mismo que a ti con la feria, me da pánico (más las ambulantes que los parques..) pero me encanta la adrenalina de la música alta, olor a churros, dulces, los zapatos llenos de polvo ver la ilusión de mi hijo … Y, si me extrañas con tus doscientas mil visitas de las que yo soy una mínima parte…., muchas gracias🙂

Responder

