Proyecto: mi cuerpo

Pues ya sabéis que me motiva empezar proyectos nuevos, (sí Enano, aunque haya algunos que no termine) es que me encantan los retos, y ya que por falta de tiempo y equipo el Half Ironman lo tendré que dejar para noviembre, ahora me embullé con crossfit. Pero además, como me fascinó el video que os puse el otro día de los nueves meses de embarazo, voy a hacer lo mismo. No, no voy a ofrecerme a ningún laboratorio o hacer la segunda parte de Padre embarazado con Danny Devito y Arnold Schwarzenegger. Lo que voy a hacer es grabarme todos los días, en mi habitación, con la misma ropa, sin camiseta, sin apretar músculos (que no tengo), ni meter barriga (que sí tengo). Bueno, veamos qué sale de este proyectito.

De momento os dejo otro video.
http://futbol.univision.com/champions/videos/video/2012-03-17/analisis-de-los-cuartos-de

Deja un comentario

Archivado bajo Curioso, Deporte

Responder

