Mi graduación

El jueves, a pesar de tener una gripe tremenda, decidí ir al último día de preparación de Crossfit. No me arrepentí. Aprendimos a levantar las pesas como el movimiento olímpico, hasta el pecho y girando las muñecas como si estuvieras acelerando en una moto. Hicimos abdominales, levantamos otra pesa que le llaman KB hasta el pecho y lanzamos una bola grande de catorce libras lo más alto posible contra la pared. Ha sido una semana durísima, tanto que me enfermé lo más probable del esfuerzo que realicé, a pesar de solo haber hecho 5, 8, 8 y 8 minutos de ejercicios diarios, pero con una intensidad brutal. Bueno, os dejo la foto de mi graduación. Soy el guapo del fondo a la derecha. Y no, el de abajo no soy yo. Yo solo tengo dos hijos y lo más probable con Sebas lo pueda hacer pero, ya de entrada, os digo que con Marcos imposible.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

